Los 5 Mejores Cepillos Limpiadores Faciales Eléctricos de 2021
¿Buscando el mejor cepillo limpiador facial para comenzar el año 2021 poniendo tu mejor cara? Has tomado la mejor decisión, porque aunque no lo creas, todos los días, tu rostro está expuesto a un exceso de contaminación y suciedad.
Teniendo en cuenta los niveles de contaminación que se disparan hoy en día, incluso tu crema limpiadora facial y una toallita ya no son suficientes para limpiar tu rostro a fondo. Y tampoco puedes usar una crema exfoliante todos los días, ya que puede ser demasiado agresivo para la piel. ¿Cuál es la salida entonces? Contar con un cepillo de limpieza facial eléctrico.
Un cepillo de limpieza facial estimula la superficie de la piel, ofrece una exfoliación suave pero completa y acelera el proceso de renovación celular.
Puede ser difícil discernir qué cepillo facial es mejor para tu rostro, pero ahí es donde entramos nosotros. Porque hemos reunido los mejores cepillos de limpieza facial, por lo que comprar tu nuevo dispositivo será mucho más fácil. Desde la mejor opción para el acné hasta la mejor herramienta para la piel envejecida, estos son los mejores cepillos faciales limpiadores del mercado.
- Limpiador Eléctrico Facial Fashsmile
- Nº de Velocidades: 5
- Dimensiones: 14.8 x 9,4 x 3,6 cm
- Peso: 280 g
- Valoración: 10/10
- Limpiador Eléctrico Facial Fancii
- Nº de Velocidades: 2
- Dimensiones: 16,51 x 5,59 x 7,11 cm
- Peso: 136 g
- Valoración: 9.5/10
- Limpiador Eléctrico Facial Voyor
- Nº de Velocidades: 1
- Dimensiones: 19,9 x 14,8 x 5,7 cm
- Peso: 430 g
- Valoración: 9/10
- Limpiador Eléctrico Facial Brelax
- Nº de Velocidades: 6
- Dimensiones: 6 x 8,5 x 18,5 cm
- Peso: 740 g
- Valoración: 9/10
- Limpiador Eléctrico Facial Sunmay
- Nº de Velocidades: 15
- Dimensiones: 8,38 x 10,16 x 2,03 cm
- Peso: 79,38 g
- Valoración: 9/10
Contenido
- 1 TOP 5 mejores cepillos de limpieza facial del mercado
- 1.1 Fashsmile, el limpiador eléctrico facial más económico
- 1.2 Fancii, el cepillo limpiador facial ideal para pieles con acné
- 1.3 Voyor 5 en 1, el cepillo facial apto para limpieza corporal
- 1.4 Brelax, el mejor cepillo facial eléctrico para pieles grasas
- 1.5 Sunmay, el mejor cepillo facial limpiador para pieles secas
- 2 Beneficios de los cepillos eléctricos de limpieza facial
- 3 Qué características deberías buscar en un cepillo eléctrico de limpieza facial
- 4 Cómo se usa un cepillo de limpieza facial eléctrico
- 5 Conclusiones
TOP 5 mejores cepillos de limpieza facial del mercado
Fashsmile, el limpiador eléctrico facial más económico
Una de las ventajas más importantes de este cepillo facial, es su versatilidad, ya que gracias a sus tres cabezales, te permite ajustar su uso de acuerdo a tus necesidades.
Ofrece una limpieza profunda y es excepcionalmente suave para el rostro. Limpia los poros de la piel más a fondo, gracias a su función exfoliante, lo que te permitirá lucir un cutis con mucho mejor tono.
¿Eres una mujer ocupada, que debe optimizar al máximo el tiempo? Entonces, este cepillo facial es ideal para ti, ya que puedes utilizarlo en la ducha, por lo que matarás dos pájaros de un tiro: cutis exfoliado y cuerpo limpio.
Ideal para pieles sensibles, ya que su diseño de silicona no daña la piel, mientras limpia en profundidad los poros.
Pros
- Ideal para pieles sensibles.
- Resistente al agua.
- Económico.
Contras
- Menos duradero que otros modelos.
Fancii, el cepillo limpiador facial ideal para pieles con acné
¿Cansada de probar diferentes cremas y tratamientos para el acné? Una buena limpieza es clave, para realizar un tratamiento efectivo que impida la aparición de granos y puntos negros. Y la solución la tienes en este cepillo limpiador facial.
Este cepillo facial ofrece una limpieza profunda y completa junto con una exfoliación. Funciona en dos configuraciones, alta y baja, para que puedas ajustar fácilmente la velocidad, con giro rotativo de 360°.
Esto te permitirá elegir entre una limpieza diaria profunda o una suave exfoliación, lo mejor de este producto es que es asequible y ofrece resultados similares a muchos cepillos de limpieza facial costosos.
Gracias a su sistema de limpieza por microdermoabrasión, podrás eliminar los restos de maquillaje, suciedad y aceite de los poros; reducir las líneas de expresión y eliminar las espinillas y el acné.
Además, incluye tres cabezales, uno de silicona, y una funda de viaje protectora.
Pros
- Resistente al agua.
- Para todo tipo de piel. Incluida piel sensible y con acné.
- Ofrece tres cabezales. Para optimizar las diferentes funciones de limpieza.
Contras
- Funciona con dos pilas AA.
Voyor 5 en 1, el cepillo facial apto para limpieza corporal
Si eres de las personas a las que les desagrada contar con múltiples dispositivos para mantener una rutina de belleza corporal completa, aquí tienes la solución.
Porque este cepillo facial limpiador te permite incluso, utilizarlo en otras partes de tu cuerpo, ya sea para exfoliar la piel, como para eliminar las durezas o piel muerta de zonas como los codos o el pie.
Este es un cepillo que funciona con batería y sus cerdas suaves y sedosas no son ásperas para la piel. Por lo cual, dejará la piel de tu rostro suave como la de un bebé.
Además, sus cabezales, permiten ajustar la función del cepillo de acuerdo a tu tipo de piel. El cepillo de 0,08 mm está indicado para pieles normales, mientras que el de 0.06 mm es ideal para pieles sensibles.
Pros
- Para todo tipo de piel. Incluida la piel sensible.
- Viene con dos cabezales de cepillo.
- Función de limpieza corporal.
- Fácil de usar.
- Diseño ergonómico.
Contras
- Solo tiene una velocidad.
- Se utiliza con pilas.
Brelax, el mejor cepillo facial eléctrico para pieles grasas
Este sistema de cepillos de limpieza facial avanzada cuenta con 3 velocidades para personalizar tu régimen de cuidado de la piel, mientras brinda una limpieza superior del maquillaje más difícil de eliminar.
Este dispositivo facial de limpieza es recargable con una carga completa que dura hasta 650 rutinas de limpieza y masaje facial, mientras que el puerto de carga impermeable lo hace adecuado para su uso en el baño o la ducha.
Pros
- Carga USB – Mediante sistema de succión magnética.
- Ergonómico – Fácil y práctico agarre.
- Fácil de usar y transportar.
- Limpieza y exfoliación profunda.
Contras
- Más caro – Debido a sus múltiples funciones.
Sunmay, el mejor cepillo facial limpiador para pieles secas
Al igual que aquellos con piel sensible, si tienes el tipo de piel seca, debes optar por productos y dispositivos que no la irriten. Es por eso que esta opción de cepillo limpiador facial con cerdas de silicona combina mejor con la piel seca.
A pesar de su diseño sencillo, este cepillo facial es una de las formas más avanzadas e innovadoras de limpiar a fondo tu rostro. Tiene más de 2.000 puntos de contacto antimicrobianos que te brindan una piel sana y sin acné.
Ofrece 15 velocidades de vibración, que van de 1.500 a 7.000 veces por minuto, y por su diseño puede llegar fácilmente a todos los rincones de tu rostro.
Y por si fuera poco, su exclusiva función de memoria, te permite guardar la última configuración que utilizaste para la limpieza de la piel de tu rostro.
Pros
- Silicona 100% orgánica.
- Portátil y ligero.
- Apagado automático.
- Función de memoria.
Contras
- Intensidad limitada.
Beneficios de los cepillos eléctricos de limpieza facial
- Velocidad. La rutina del cuidado de la piel lleva mucho menos tiempo con un dispositivo de este tipo.
- Eficacia. Ha demostrado ser más eficaz para tratar las imperfecciones de la piel que aplicando productos de cuidado manual.
- Masaje. Estimula la circulación sanguínea mediante un suave masaje facial.
- Absorción en crema. Cuando lo utilizas para aplicar crema facial, se absorbe más rápido y mejor.
Los cepillos de limpieza facial eléctricos se pueden dividir en 2 tipos distintos:
- Cepillo facial con rotación: más asequible, pero el efecto en la piel será más agresivo. El cepillo hace rotaciones muy rápidas para limpiar y exfoliar el cutis.
Por eso tienes que saber que si eliges un dispositivo así, la limpieza será bastante superficial, ya que no irá a una limpieza profunda para no irritar la piel. Además, no podrás usarlo a diario, de lo contrario tu piel sufrirá. - Cepillo facial con sistema sónico: el mejor cepillo limpiador facial para la piel es el que funciona con pulsos sónicos. Es la mejor opción porque se puede utilizar en cualquier tipo de piel, es muy suave con el cutis y consigue limpiar la piel en profundidad, evitando así la aparición de granitos.
Es apto para uso diario, acelerando el proceso de limpieza y el ritual de cuidado. Es una versión algo más cara, pero más eficiente.
Qué características deberías buscar en un cepillo eléctrico de limpieza facial
Configuración de velocidad
El mejor cepillo limpiador facial debe permitirte personalizar la velocidad de limpieza, por lo que debe tener al menos dos configuraciones de velocidad , para elegir según las necesidades de tu piel.
Si tu piel es delicada y sensible, usa una velocidad más baja, y si quieres efectos más profundos, optarás por una mayor velocidad.
No elijas un dispositivo que tenga una configuración de velocidad única. Las necesidades de tu piel cambiarán a lo largo del año y es bueno adaptar siempre tu dispositivo según sea necesario.
Fuente de alimentación
Actualmente existen en el mercado modelos de baterías recargables o baterías desechables. Un dispositivo alimentado por una batería recargable es una versión más barata a largo plazo, que además tiene un indicador para ver de antemano si el dispositivo necesita recargarse.
Si compras un limpiador facial con baterías desechables, debes tener en cuenta que se trata de un gasto adicional en el futuro, ya que deberás reemplazarlas de vez en cuando.
Accesorios
Un cepillo de limpieza facial es mejor si incluye muchos accesorios, que pueden ser un cepillo de cerdas duras, para limpieza y exfoliación profunda, un cepillo suave para pieles más sensibles y un cepillo de esponja para limpieza suave.
Número de oscilaciones
Se refiere al número de movimientos o rotaciones que hace un cepillo facial de este tipo por minuto. El mejor cepillo limpiador de piel debería tener unas 9.000 oscilaciones / minuto, lo que indica la eficacia del dispositivo.
Dimensiones y ergonomía
Es normal querer un cepillo que puedas manejar con mucha facilidad y puedas llevarlo en tus viajes. Así que ten cuidado con la ergonomía y busca un dispositivo ligero.
Cómo se usa un cepillo de limpieza facial eléctrico
- Retira el maquillaje antes de usar.
- Enjuaga tu rostro con agua y aplica la crema limpiadora habitual en tu rostro.
- Humedece la superficie del cepillo, enciéndelo y empieza a moverlo suavemente por todo el rostro con movimientos circulares. No presiones con fuerza sobre tu piel.
- Concéntrate en las mejillas, la nariz, el mentón y la frente durante unos segundos, en cada una de estas áreas.
- Evita la delicada zona de los ojos.
- Una vez finalices la sesión, enjuaga la cara con agua y seca con una toalla limpia. Sigue con tu régimen habitual de cuidado de la piel.
Consejos:
- Para pieles secas y sensibles, te recomendamos usarlo 1-2 veces por semana y luego aumentar lentamente a días alternos si tu piel puede tolerarlo. Elige un cabezal de cepillo suave, preferiblemente uno que esté etiquetado para piel sensible. Aunque un cepillo de limpieza facial es una gran herramienta, no es para todos.
- Para piel normal / grasa una vez al día o día por medio, preferiblemente por la noche.
- Siempre limpia tu cepillo facial con regularidad utilizando agua y jabón o alcohol, ya que el cepillo puede albergar bacterias y provocar brotes.
- Cambia los cabezales de los cepillos según las instrucciones.
- Úsalo con una crema limpiadora facial suave con pH balanceado y sin fragancia.
- Evita el uso excesivo de los cepillos de limpieza facial, ya que rompen la barrera natural de la piel. Esto puede provocar irritación, enrojecimiento, aumento de la sensibilidad, sequedad y capilares rotos. Si se presenta uno de estos signos, deja de usarlo inmediatamente, y permite que tu piel se cure durante unos días, reduciendo la frecuencia de uso del cepillo.
- Evita compartirlo con otras personas, sin higienizar previamente.
- No lo uses en combinación con otros exfoliantes con partículas abrasivas.
- No lo uses sobre heridas abiertas en el rostro.
Conclusiones
Nuestro rostro es una de las áreas más delicadas de nuestro cuerpo, porque se encuentra expuesta permanentemente a la contaminación ambiental y rayos solares.
Una piel limpia, hidratada y cuidada es nuestra mejor carta de presentación, y por eso es importante mantenerla sana y limpia.
Si eres consciente de esta necesidad, seguro que ya estás intentando encontrar una solución eficaz para el cuidado de tu piel. Esta solución es sin lugar a dudas un cepillo facial eléctrico, para asegurarte una completa limpieza y exfoliación.
También te recomendamos utilizar algún aparato de radiofrecuencia facial. Y para estar en forma, que mejor que un electroestimulador muscular.
Sin lugar a dudas, los cepillos limpiadores faciales han revolucionado la forma en que cuidamos la piel de nuestro rostro, y hoy ya sabes cuál elegir de acuerdo a las necesidades de tu piel.