Los 5 Mejores Irrigadores Dentales del 2020

 Los 5 Mejores Irrigadores Dentales del 2020

¿Preocupado por las bacterias que quedan en tu boca y dientes por más que cepilles tus dientes cien veces al día? Entonces, es hora de que pongas en tu vida algunos de los mejores irrigadores dentales que puedas encontrar en el mercado.

¿Aún no estás familiarizado con los últimos aparatos electrónicos que pueden ayudarte a realizar una correcta higiene bucal?

Da un paso al frente y sumérgete en los beneficios de la tecnología del siglo XXI, porque los irrigadores bucales son unos dispositivos súper prácticos, que eliminarán completamente y de manera eficaz, los restos de comida que producen bacterias en tus dientes.

Y lo harán mucho mejor que el famoso hilo dental.

Si deseas tener encías súper limpias y saludables, estos irrigadores dentales te cambiarán la vida, porque gracias a un pequeño motor envían agua a presión, para lograr una correcta higiene dental.

Los irrigadores dentales son especialmente útiles tanto para quienes tienen aparatos, implantes, coronas o brackets, como para quienes padecen gingivitis.

Además, brindan la posibilidad de acceder a áreas difíciles de las encías, mucho mejor que el clásico hilo dental.

Si te preocupan tus dientes y la higiene de tu boca, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con algunos de los mejores irrigadores bucales de este 2020.

Apiker
  • Irrigador Dental Apiker
  • Capacidad: 600 ml
  • Nº de Modos de Limpieza: 10
  • Dimensiones: 11,5 x 13,7 x 20,5 cm
  • Peso: 273 g
  • Valoración: 10/10
Morpilot
  • Irrigador Dental Morpilot
  • Capacidad: 300 ml
  • Nº de Modos de Limpieza: 3
  • Dimensiones: 24,8 x 8,6 x 8,6 cm
  • Peso: 460 g
  • Valoración: 9.5/10
Oral B Waterjet
  • Irrigador Dental Oral B Waterjet
  • Capacidad: 600 ml
  • Nº de Modos de Limpieza: 2
  • Dimensiones: 19 cm x 17.5 cm x 23.5 cm
  • Peso: 860 g
  • Valoración: 9.5/10
Ovonni
  • Irrigador Dental Ovonni
  • Capacidad: 600 ml
  • Nº de Modos de Limpieza: 10
  • Dimensiones: 23,6 x 17,2 x 14,4 cm
  • Peso: 1000 g
  • Valoración: 9.5/10
Waterpik
  • Irrigador Dental Waterpik
  • Capacidad: 650 ml
  • Nº de Modos de Limpieza: 10
  • Dimensiones: 24 x 16,7 x 15 cm
  • Peso: 660 g
  • Valoración: 9/10

TOP 5 irrigadores dentales para comprar en el 2020

Apiker, el irrigador dental más versátil del mercado

irrigadores dentales

Si alguno de tus pequeños utiliza aparatos de ortodoncia, este puede ser el mejor irrigador dental, ya que tiene una boquilla especial para ser utilizada en personas con brackets.

Además, puedes ajustar la potencia del chorro de agua de 1 a 10, lo que permite que los más peques de la casa, se acostumbren gradualmente al chorro, hasta llegar al más fuerte.

Su funcionamiento es muy sencillo, y además, el manual de uso contiene instrucciones muy claras, por lo que hasta un niño podría entenderlo.

Es tan eficaz, que usándolo simplemente tres veces a la semana, te aseguras una higiene bucal correcta y a prueba de bacterias, porque podrás alcanzar los lugares más inaccesibles de tus encías.

El depósito de agua no ocupa mucho espacio, por lo que lo podrás acomodar en cualquier espacio de tu baño.

Por ponerle una pega, y siendo muy exigentes, podemos decir que si lo utilizas en una velocidad superior a ocho, puede emitir un pequeño zumbido, pero que sin embargo es perfectamente soportable.

Además, el botón de encendido está en el mango, lo que es mucho mejor, y en la base, se encuentra la perilla para ajustar la potencia del chorro de agua.

También te ofrece la posibilidad de guardar los accesorios en la tapa, para que en todo momento tengas todo a tu alcance.

Pequeño, pero poderoso, así es el irrigador dental de Apiker.

VER OFERTA EN AMAZON


Morpilot, el irrigador bucal más económico

mejor irrigador dental

Este irrigador bucal tiene tres modos de uso:

  • Suave: para la gente con encías sensibles o para los que tienen poca experiencia con el manejo de este tipo de accesorios dentales,
  • Normal: para una potencia más fuerte,
  • A pulsos: para limpiar bien la zona de las encías. Es muy fácil de usar y te ahorrará tiempo y dinero en tus visitas al dentista.

¿Por qué cumplirá todas tus expectativas? porque es práctico, fácil de usar y económico. El depósito de agua tiene una capacidad de 300 ml , que son más que suficientes para una limpieza segura y las boquillas suministradas son suficientes para asegurar una limpieza bucal correcta, incluso para aquellas encías que cuentan con varios implantes dentales.

Y por si fuera poco, incluye una boquilla para la correcta limpieza de la lengua y te ofrece cuatro boquillas de diferentes colores, por lo que ningún integrante de la familia podrá confundirse en la utilización de la misma.

VER OFERTA EN AMAZON


Oral B Waterjet, el irrigador de la marca más usada por los dentistas

mejores irrigadores bucales

Oral B es sinónimo de calidad cuando hablamos de productos dentales, y en este caso, la seguridad no te abandonará.

Porque elimina completamente las bacterias y las partículas de alimentos en la línea de las encías y debajo de la lengua, es decir, en las áreas de difícil acceso.

Este dispositivo lanza chorros de agua en espiral con microburbujas que masajean suavemente la encía, mejorando la frescura del aliento, y su depósito de agua tiene una capacidad de 600 ml.

En cuanto a su experiencia de uso, es más que agradable y te ofrece varias configuraciones para la presión del chorro de agua, que te permite controlar el flujo de agua. Además, podrás montarlo en la pared, lo que te permite ahorrar espacio.

Tiene dos modos de usos, ajustables mediante un dial giratorio, para que puedas encontrar el ajuste de presión que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El modo “Mono” te brinda un flujo directo de agua empujado a presión para crear un chorro que ataca la placa bacteriana, eliminando los desechos de comida entre los dientes.
  • Mientras que el modo “Turbo” utiliza un chorro en espiral mediante un cabezal giratorio en la boquilla, que se mueve a 8.000 rotaciones por minuto. Esto forma una corriente de agua que penetra el borde de la encía para ayudar a eliminar las bacterias y las partículas de alimentos, mientras masajea las encías y ayuda a prevenir la enfermedad de las encías.

Si existe una marca que sepa de limpieza dental es Oral B, y este irrigador es una prueba más de ello. Además, Oral B también es una marca de referencia en cepillos de dientes eléctricos.

VER OFERTA EN AMAZON


Ovonni, el irrigador más eficaz para combatir la placa dental

irrigadores bucales

Si estás buscando un irrigador dental que cuente con un depósito de agua de gran capacidad para sesiones de uso continuo, el dispositivo de Ovonni no te defraudará.

Contiene siete boquillas intercambiables, para diferentes usos, como por ejemplo, la limpieza profunda de los alambres de los aparatos de ortodoncia y brackets, una boquilla para reducir placa dental y una boquilla para la higiene de la lengua. Además, estas boquillas pueden girar hasta 360 grados para llegar a los lugares más difíciles de la boca.

Es decir, que lograrás mantener la las bacterias de la boca, alejadas de tus coronas, puentes e implantes y alambres de ortodoncia.

¿Buscas un irrigador dental que pueda utilizar toda tu familia? Esta será una de las mejores alternativas. Primero, porque por su tamaño, podrás colocarlo fácilmente en cualquier espacio de tu baño, y segundo, porque su depósito de agua de 600 ml, te permitirá un uso continuo para varias personas.

Incluso, cada uno de los integrantes de tu familia, podrá decidir la fuerza de la presión del chorro de agua que desee, una ventaja más, si se tiene en cuenta que muchas personas tienen encías más sensibles.

Un irrigador dental para las necesidades bucales de la todos los integrantes de la familia.

VER OFERTA EN AMAZON


Waterpick Aquarius, un señor irrigador dental

el mejor irrigador dental

Waterpik se considera la marca por excelencia en los irrigadores dentales. El modelo Aquarius cuenta con 10 configuraciones de presión diferentes y 90 segundos de capacidad de agua.

¿Por qué son importantes esas diez configuraciones?

Porque esas configuraciones y sus siete boquillas, permitirán limpiar eficazmente todo tipo de encías y de dentaduras con diferentes espacio entre los dientes.

Waterpik tiene una apariencia y un tamaño que quedarán bien en tu baño, y su depósito extraíble contiene suficiente agua para higienizar completamente tu boca en un minuto en el modo más potente.

Además, cambiar las boquillas es muy fácil, simplemente deberás presionar el botón de expulsión de la punta en el mango y listo. El Waterpik Aquarius viene con una variedad de boquillas diferentes que te permiten adaptar tus necesidades.

Estas boquillas están codificadas por colores en la base para que, si se comparte un dispositivo, cada usuario pueda identificar fácilmente su punta única para el uso. Además, todas las boquillas tienen una rotación de 360 ​​grados que te permite alcanzar fácilmente todas las partes de la boca.

Por ejemplo, la boquilla “clasic jet” es la más utilizada por los usuarios, ya que es excelente para el uso diario general, porque limpia entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Además, está clínicamente comprobado que es dos veces más efectiva para mejorar la salud de las encías, que el hilo dental convencional.

La boquilla para combatir la placa dental, es perfecta para maximizar los resultados de limpieza en bocas con implantes dentales, coronas y puentes, porque tiene tres filas de cerdas en el extremo de la boquilla que barren la placa bacteriana.

También podrás utilizar la boquilla especial para combatir la gingivitis.

Por último, este modelo de irrigador dental cuenta con un temporizador incorporado que detendrá el funcionamiento del equipo, después de 30 segundos para indicar que cambies, y también te notificará cuando alcances los 60 segundos recomendados de uso del dispositivo.

¿Puedes pedir algo más?

VER OFERTA EN AMAZON


Qué tener en cuenta a la hora de comprar un irrigador dental

Como puedes ver, los irrigadores dentales son dispositivos que dirigen un chorro de agua enérgico a través de una boquilla hacia la boca. La fuerza del agua desprende y lava la placa, los restos de comida y las bacterias de las encías y los dientes.

Todos estos dispositivos cuentan con un depósito para contener el agua y un motor eléctrico para accionar la bomba. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir uno de estos irrigadores dentales? Básicamente tus necesidades, porque todos ellos guardan una excelente relación calidad/precio.

Tamaño del depósito

Cuanto mayor sea el depósito, mayor será el tiempo de limpieza antes de que se acabe el agua. Para un trabajo minucioso, generalmente necesitas al menos 45 segundos de energía hidráulica, aunque un minuto es el tiempo recomendado para usar cualquiera de estos irrigadores dentales, y ese debería ser tu objetivo diario.

Presión ajustable

Algunos modelos de irrigadores dentales ofrecen hasta diez ajustes de presión el agua, lo que les permite ajustarse a las diferentes necesidades de las encías más sensibles.

Además, el control del flujo del chorro de agua, te permite reducir o detener el flujo de agua mientras ajustas la boquilla del irrigador oral en tu boca.

Boquillas codificadas por colores

Si compartes el irrigador dental con más integrantes de la familia, cada persona necesitará saber cuál es la suya. Algunos de los modelos que te recomendamos aquí te ofrecen esta interesante alternativa, como el irrigador Morpilot.

Punta giratoria

Esta función te permite rotar la punta mientras trabajas en la limpieza de tu boca, lo que hace que sea mucho más fácil alcanzar la parte posterior de la boca o la parte posterior de los dientes.

Temporizador

Un sonido o una vibración, te indica que te muevas hacia otra sección de la boca y te indica cuando ha terminado el minuto recomendado de uso del irrigador dental.

Impermeable

Todos estos modelos de irrigadores bucales recomendados, son dispositivos portátiles hechos para usar en la ducha.

Cómo usar correctamente un irrigador bucal

  1. Llena el depósito de agua con agua tibia.
  2. Selecciona la boquilla y el chorro de agua normal.
  3. Inserta la boquilla en el mango y elige la presión que te gustaría usar. Te recomendamos que comiences siempre con la presión más baja, y aumentes la intensidad lentamente.
  4. Coloca la boquilla dentro de tu boca, inclínate sobre el lavabo y presiona el botón de encendido.
  5. Para obtener los mejores resultados, sigue siempre la línea de las encías, donde los dientes se encuentran con las encías, intenta dirigir el chorro de agua 90 grados hacia la línea de las encías y recorre con el chorro de agua toda la boca lentamente, deteniéndote por un segundo en cada diente.

Conclusiones

La limpieza diaria de los dientes y encías es fundamental para asegurar una correcta higiene bucal. Pero un simple cepillado, a veces nos impide acceder a ciertas áreas de la boca, más complicadas, como los espacios entre dientes, o la parte posterior de la boca.

Cualquiera de estos irrigadores dentales, te aseguran la máxima eficacia de limpieza bucal y una correcta prevención de las enfermedades dentales y de las encías.

Ahorra tiempo y dinero en tratamientos odontológicos con los mejores irrigadores dentales.

¿Por cuál de estos irrigadores dentales te decidirás?

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!