Los 5 Mejores Masajeadores Cervicales del 2021
Si estás buscando el mejor masajeador cervical en 2021, entonces has llegado al lugar correcto, porque hemos realizado una completa y exhaustiva revisión de los mejores productos para aliviar la tensión en hombros, cuello y espalda.
Y es que la pandemia del Covid, además de aguarnos las fiestas, ferias y carnavales, también nos ha hecho más proclives a los dolores cervicales y lumbares. ¿Por qué?
Primero, porque los que somos afortunados, teletrabajamos más de ocho horas al día, que no sería la muerte de nadie, si no fuera porque estamos condenados a estar sentados frente al ordenador. Y esto implica una mala postura, que repercute en cuello, hombros y espaldas. ¡Vamos! Que hasta lo hemos intentado con clases de yoga online, pero hemos desistido por la falta de flexibilidad.
Y segundo, porque los que no teletrabajan, viven pendiente del móvil, y eso también lleva a que el cuello se resiente.
Así que, ¡anímate! Haz algo maravilloso por tu cuerpo y regálate cualquiera de estos masajeadores cervicales que serán un antes y un después en tu vida.
Porque el cuello es una parte importante de nuestro cuerpo y se estresa mucho, incluso mientras duermes. ¿Notas como te despiertas todos los días con un dolor de cuello que te hace ver las estrellas?
Si las cremas para aliviar el dolor cervical o los medicamentos, no dan resultados, llegó el momento de tomar una decisión. Esa decisión te conducirá a comprar un masajeador cervical para relajar los músculos del cuello, que además sea seguro de usar y no tenga efectos secundarios.
- Masajeador Cervical Naipo
- Nº de Nodos: 8
- Dimensiones: 40 x 21.5 x 16 cm
- Peso: 1,77 Kg
- Valoración: 10/10
- Masajeador Cervical Esseason
- Nº de Nodos: 4
- Dimensiones: 33,8 x 19,2 x 12,8 cm
- Peso: 1,44 Kg
- Valoración: 9.5/10
- Masajeador Cervical Esseason Shiatsu
- Nº de Nodos: 16
- Dimensiones: 40,5 x 18,5 x 18 cm
- Peso: 1,76 Kg
- Valoración: 9/10
- Masajeador Cervical Atmoko
- Nº de Nodos: 8
- Dimensiones: 40,4 x 21,5 x 16,1 cm
- Peso: 2,88 Kg
- Valoración: 9/10
- Masajeador Cervical Snailax
- Nº de Nodos: 8
- Dimensiones: 39,88 x 17,53 x 20,07 cm
- Peso: 1,54 Kg
- Valoración: 9/10
Contenido
- 1 TOP 5 masajeadores cervicales que cambiarán tu vida en 2021
- 1.1 Naipo, el masajeador de cuello con dos años de garantía
- 1.2 Esseason, el masajeador tipo almohada más fiable
- 1.3 Esseason, el masajeador cervical más potente por sus 16 nodos
- 1.4 Atmoko, el masajeador cervical en forma de cinturón más cómodo
- 1.5 Snailax, el masajeador de cuello que se adapta a otras partes del cuerpo
- 2 Beneficios de los masajes en el cuello para aliviar tensiones
- 3 ¿Son realmente efectivos los masajeadores de cuello, hombros y espalda?
TOP 5 masajeadores cervicales que cambiarán tu vida en 2021
Naipo, el masajeador de cuello con dos años de garantía
El avance de la tecnología cubre tantos puntos que incluso mejora el bienestar personal de formas en las que no pensamos.
Este es el caso del mejor masajeador de cuello y espalda, y este modelo de Naipo es una gran prueba de ello.
Por su relación calidad-precio, es el elegido por muchos usuarios, y es ideal para su uso en entornos laborales y domésticos. Incluso se puede utilizar para viajes largos en coche, siempre y cuando no seas el conductor.
Este producto cuenta con 8 cabezas o nodos que funcionarán a la vez, pudiendo elegir el sentido de giro, para asemejarse a las manos de un masajista experto.
También tiene incorporado un selector de 3 velocidades o de intensidad, una función ideal para ayudar a reducir el dolor de espalda y cuello de manera efectiva.
Al agregar estos dos puntos al masaje 3D, lo que significa que se adapta por completo a la forma del cuello, puedes aplicar presión y relajar toda la zona con dolores. Además, cuenta con un diseño con asas que lo hace óptimo para usar en la parte del cuerpo que desees, como piernas, glúteos y lumbares.
Si eliges el masajeador de cuello y espalda Naipo te llevas a casa un dispositivo de automasaje con función de calor que funciona directamente enchufado a la corriente eléctrica. Ofrece un adaptador para automóvil incorporado y funciona con una potencia de 30W.
Tiene un modo de apagado automático a los 20 minutos, aunque siempre recomendamos usarlo en función de tus sensaciones. Es decir, si estás empezando a usarlo y te causa algunas molestias, reduce el tiempo del masaje.
Por último tenemos que comentar que se añade un paño al paquete para protegerlo del polvo y el roce con la malla. Se puede quitar y limpiar para mantener siempre el dispositivo en buenas condiciones. Asimismo, obtendrás una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días en caso de que no quedes satisfecho. Esto último, si lo compras en Amazon.
Pros
- Fácil de usar.
- Portátil.
- Adecuado para cuellos, hombros, espalda y piernas.
- Excelente servicio post venta.
Contras
- No es inalámbrico.
Esseason, el masajeador tipo almohada más fiable
Dentro de lo que sería el mejor masajeador de cuello, buscamos la adaptabilidad entre sus funciones. Al menos, es uno de los puntos a tener en cuenta.
Y es que este producto es algo diferente al anterior, porque es tipo cojín o almohada, es decir, no tiene asas.
Entonces, ¿qué obtenemos con esto? Bueno, una facilidad aún mayor para usar el dispositivo en cualquier parte del cuerpo. Prestando atención, eso sí y siempre, al aplicar el masaje en una zona sensible o que puedas lastimarte.
El cojín de masaje cervical se caracteriza por facilitar mucho todo. En este caso, solo tendrás un botón de encendido / apagado, aunque el dispositivo tiene una función de apagado automático después de 20 minutos y una función para cambiar la dirección de rotación automáticamente cada minuto.
Además, con pulsaciones breves sobre el botón, para apagar debes dejarlo pulsado durante 3 segundos, se varía entre termoterapia o auto masaje sin ella.
Entre sus otras características que podemos mencionar, este masajeador cervical tiene 4 nodos y ofrece adaptadores de corriente para el hogar y para el coche.
Sin duda, el diferenciador de este cojín de masaje cervical es su versatilidad. Ideal para aliviar la tensión en trapecios, hombros, cuádriceps, isquiotibiales y pies.
Pros
- Extremadamente cómodo.
- Buenas vibraciones de masaje.
- Potente.
Contras
- La función de calor podría mejorarse.
Esseason, el masajeador cervical más potente por sus 16 nodos
Este masajeador multifuncional es potente, ajustable y completamente portátil, gracias a sus 16 Nodos, con función de rotación y de calor.
Viene con un adaptador de pared y para automóvil, y un manual de usuario, que te facilitará su uso desde el primer momento. Además, está diseñado en un cuero de alta calidad, que garantiza durabilidad y longevidad y presenta un diseño ergonómico que puedes usar para aliviar el dolor en todas las áreas de tu cuerpo.
La almohada para masaje 3D utiliza técnicas de masaje shiatsu y ofrece una gran cantidad de funciones útiles, como función de calor incorporada, control de velocidad, control de dirección y una opción de apagado automático.
Su diseño en forma de U, totalmente ergonómico, se adapta perfectamente al cuello, como así también a diferentes partes del cuerpo, como hombro, brazos, espalda, muslos, pantorrillas, pies y más.
Pros
- Excelente calidad.
- Adaptadores de pared y coche incluidos.
- Gran potencia.
- Control de velocidad.
- Fácil de usar.
Contras
- Tarda un poco en calentarse.
Atmoko, el masajeador cervical en forma de cinturón más cómodo
Un cómodo masajeador cervical en forma de cinturón ofrece un masaje totalmente personalizable, a través de 8 cabezales de masaje de rotación bidireccional.
Además, ofrece una protección extra, ya que el ajuste del temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento, serán más seguros para su uso cotidiano.
Con tres niveles de intensidad diferentes y calor infrarrojo opcional, este masajeador aliviará todo tipo de tensiones en el cuello, los hombros, la espalda y las piernas.
Además, diseñado en forma de U, te permite envolver el dispositivo en el área afectada y disfrutar de un masaje de manos libres en cualquier momento y en cualquier lugar.
Incluye un adaptador de corriente alterna y uno para el automóvil, para que puedas usar el dispositivo incluso cuando está de viaje. Eso sí, recuerda que todos los fabricantes recomiendan no ser utilizados por el conductor.
Además, se entrega con una bonita funda de transporte de piel sintética, para que puedas llevarlo a donde desees, sin resignar la elegancia.
Pros
- Gran rango de movimiento.
- Excelente relación calidad-precio.
- 1 año de garantía.
Contras
- No apto para personas muy altas.
Snailax, el masajeador de cuello que se adapta a otras partes del cuerpo
Elegante, duradero y práctico, este masajeador cervical shiatsu, está hecho de cuero de poliuretano y cuenta con ocho nodos de masaje rotatorios en 3D, que promueven la circulación sanguínea y alivian la tensión y el estrés.
Dependiendo de tu preferencia, puedes ajustar la intensidad del masajeador cervical, así como la cantidad de presión que prefieras.
El dispositivo está equipado con un botón de apagado automático y ofrece un panel de control conveniente que te permite ajustar la dirección, el calor y la velocidad.
Pros
- Gran potencia de masaje.
- masajes bidireccionales.
Contras
- Voluminoso.
Beneficios de los masajes en el cuello para aliviar tensiones
Un buen masaje de cuello puede proporcionar un alivio muy necesario para aliviar el estrés y la tensión. Sin embargo, hay muchos otros beneficios subyacentes de la terapia de masaje para el cuello que quizás no conozcas.
Aplicar presión en ciertas áreas alrededor del cuello puede ayudarte con algunos de los siguientes problemas:
- Dolor y molestias musculares.
- Migrañas.
- Hipertensión.
- Estrés y ansiedad.
- Insomnio.
Masajear el cuello aumenta el flujo sanguíneo y los niveles de oxígeno, reduciendo el dolor y la inflamación en el proceso. También alivia los espasmos musculares, lo que permite una mayor amplitud de movimiento y flexibilidad en ciertas áreas del cuerpo.
Por último, pero no menos importante, un masaje de cuello adecuado promueve la relajación y puede aliviar el estrés, la ansiedad y la tensión.
Al aliviar los síntomas de tensión, los masajeadores cervicales reducen las posibilidades de migrañas inducidas por estrés y alteraciones del sueño. Además, un masaje regular en la zona cervical ayuda a mantener las articulaciones flexibles, reduciendo los riesgos de un tirón muscular o de desarrollar una tensión dolorosa en el cuello, hombros o espalda.
También es una de las mejores formas de mejorar tu postura y mantener una posición saludable de la columna.
Pero no es necesario acudir a un masajista para disfrutar de todos estos beneficios. Puedes utilizar un masajeador cervical eléctrico en la comodidad de tu hogar, porque tienen funciones de calor opcionales, que ofrecen muchos beneficios para la salud.
Al calentar el área afectada, tus músculos tienden a volverse más flexibles, lo que aumenta el flujo sanguíneo, reduciendo la rigidez y el dolor.
¿Son realmente efectivos los masajeadores de cuello, hombros y espalda?
Definitivamente sí, son muy efectivos, porque ayudan a reducir el dolor cervical y lumbar. Sin embargo, debemos advertirte que no deben considerarse un sustituto del tratamiento médico.
Los mejores masajeadores de espalda relajan tensiones musculares y liberan estrés después de un día laboral o una época de mayor nivel de estrés, pero no sustituyen en ningún caso, a un tratamiento de fisioterapia o de traumatología para descontracturar la espalda.
De hecho, su función ideal sería como complemento de una terapia o tratamiento. Incluso pueden ayudar a que el dolor en los músculos de la espalda y el cuello desaparezca por completo, si lo utilizas correctamente.
Además, el diseño de muchos de los masajeadores cervicales que hemos mencionado aquí, también se adaptan para aplicar las tensiones en otros músculos, como los cuádriceps o los brazos. Todo dependerá del tipo y forma del masajeador para ver su compatibilidad con el uso en otras zonas del cuerpo.
Siempre recuerda que lo recomendable es usarlos sentado o de pie, ya que acostarse sobre el masajeador puede no ser bueno para el cuello.
Si hacemos un uso adecuado de estos dispositivos para aliviar el dolor en las cervicales, podrás ahorrarte dinero y tiempo, y es una buena idea invertir en cualquiera de estos modelos, si estás pasando por una racha de mayor estrés en el trabajo o en tu vida personal.
Créenos, apreciarás regresar a casa y poder sentarte tranquilamente con uno de estos masajeadores cervicales para relajarte y aliviar tensiones musculares.
Los mejores masajeadores de espalda y cuello, están pensados para la relajación muscular y en ningún caso debes utilizarlos para una lesión, sin antes pedir opinión a un médico especialista, fisioterapeuta o traumatólogo.
Te recomendamos también los mejores electroestimuladores musculares y las mejores máquinas de presoterapia en casa.
Y ahora llegó el momento de relajarte. Cuéntanos, ¿cuál de estos masajeadores cervicales será el que te devuelva la sonrisa al rostro, haciéndote olvidar de los dolores?