Los 5 Mejores Medidores de CO2 de 2020

 Los 5 Mejores Medidores de CO2 de 2020

Seguro que si mencionamos “contaminación ambiental, lo primero que viene a tu mente es la polución en los espacios abiertos y al aire libre.

Pero, ¿sabías que los espacios interiores también pueden ver comprometida la calidad del aire? Y es ahí, cuando un medidor de CO2, puede indicar fehacientemente la calidad del aire que respiras.

Tanto en tu trabajo como en tu vivienda. Porque aunque no puedas verlos, elementos como las partículas perjudiciales para la salud, compuestos orgánicos volátiles, la humedad y la temperatura del aire interior de los espacios, pueden provocar náuseas, dolores de cabeza, mareos, e incluso, muchos síntomas relacionados con la gripe.

Y eso sin hablar del dióxido de carbono, un gas que cuando excede la concentración máxima recomendable en los espacios interiores, puede producir un malestar físico considerable.

Pero los también que corren han cambiado. La pandemia del Covid19, nos hizo cambiar los hábitos sociales, y si hasta ayer era seguro la convivencia de 20 personas en ambientes con poca ventilación, hoy en día, ese mismo ambiente y bajo las mismas condiciones, puede transformarse en una trampa invisible de contagio.

Pero además, el invierno se acerca, y con las bajas temperaturas, salen a relucir las estufas de gas. Por eso, los medidores de CO2, se han convertido en dispositivos indispensables en nuestras vidas, ya seas un autónomo que atiende a sus clientes en su despacho, el dueño de un bar de tapas o un ama de casa preocupada por la salud de sus hijos.

Hoy más que nunca debemos sumar las máximas medidas de seguridad, y es allí, donde un medidor de CO2, puede asegurar que el aire que respiras, tanto tú como las personas que aman, sea un aire de calidad y libre de gases, partículas y alérgenos peligrosos.

Si te preocupa tu salud, invierte en un medidor de CO2. Porque hombre precavido, vale por dos.

baugger
  • Medidor CO2 Baugger
  • Pantalla: 3,2 pulgadas
  • Batería: 2200 mA
  • Dimensiones: 26,5 x 21,7 x 7,2 cm
  • Peso: 301 g
  • Valoración: 10/10
inlovearts
  • Medidor CO2 InLoveArts
  • Pantalla: 3,2 pulgadas
  • Batería: 1000 mA
  • Dimensiones: 17 x 9,6 x 4,2 cm
  • Peso: 300 g
  • Valoración: 9.5/10
kecheer
  • Medidor CO2 Kecheer
  • Pantalla: 3,2 pulgadas
  • Batería: 2200 mA
  • Dimensiones: 14 x 13,4 x 3,3 cm
  • Peso: 301 g
  • Valoración: 9.5/10
kkmoon
  • Medidor CO2 KKmoon
  • Pantalla: 4,3 pulgadas
  • Batería: 2000 mA
  • Dimensiones: 14,5 x 9,7 x 7,8 cm
  • Peso: 225 g
  • Valoración: 9.5/10
kecheer portatil
  • Medidor CO2 Kecheer portatil
  • Pantalla: 3,2 pulgadas
  • Batería: 2500 mA
  • Dimensiones: 11,8 x 6,1 x 2,6 cm
  • Peso: 133 g
  • Valoración: 9/10

TOP 5 mejores medidores de CO2

Baugger, el medidor de CO2, apto para medir la humedad del ambiente

medidor co2

Si quieres medir la cantidad de dióxido de carbono o de humedad en cualquiera de las habitaciones de tu casa, este medidor de la calidad del aire es ideal.

Además, podrás llevar un registro de la temperatura tanto en grados Celsius como Farenheit.

Muy fácil de usar, y aún más fácil de llevar un registro de las mediciones gracias a su pantalla a todo color y con un tamaño de 3.2 pulgadas.

Si estás planificando una reunión de pocas personas, este medidor de CO2 es ideal, ya que te permitirá medir en tiempo real la cantidad de CO2, gracias a su sensor de alta precisión.

En cuanto los niveles de dióxido de carbono no sean los recomendables, una alarma te avisará para que puedas ventilar correctamente el ambiente.

Además, podrás almacenar hasta 999 grupos de datos, y tendrás a tu disposición una tabla con la tendencia de datos históricos registrados para que la verifiques.

Y por si fuera poco, su tamaño compacto, lo transforman en un dispositivo ideal para transportar y manipular.

Un dispositivo de alta tecnología que registra en la pantalla, la temperatura, humedad, elabora gráfico de tendencia, muestra el rendimiento de la batería y la fecha y hora.

Preciso y estable, este medidor de CO2 puede utilizarse tanto en espacios públicos como privados.

VER OFERTA EN AMAZON


InLoveArts, el medidor de CO2 y partículas volátiles

medidor de co2 barato

¡Más, más y más! Eso es lo que obtendrás con este medidor de CO2, ya que además de medir la cantidad de CO2 en un ambiente, podrás registrar el formaldehído, HCHO, un compuesto químico que en altas concentraciones, provoca dolor de garganta, náuseas y tos, y el compuesto orgánico volátil.

¿Qué significa esto? Que mediante estas lecturas podrás monitorear la detección de tolueno, sustancias químicas nocivas y contaminantes en el aire como dióxido de carbono, monóxido de carbono, humo y polvo, entre otros.

Muy fácil de utilizar, gracias a la última tecnología desarrollada para los medidores de CO2, y con una pantalla digital LCD a color.

Por su tamaño y peso, es fácil de transportar, por lo que podrás monitorear la calidad del aire tanto en cualquier habitación de tu hogar, como en el coche o aquellos lugares a los que te desplaces.

Solo deberás apretar un botón para acceder a las diferentes lecturas, y una alarma te permitirá saber si el aire de la habitación es seguro. De esta manera, podrás tomar las medidas necesarias, como realizar una mayor ventilación del lugar.

VER OFERTA EN AMAZON


Keecher, el detector de CO2 más elegido por los usuarios

medidor de co2

Y si todo el mundo lo elige, por algo será. Práctico, fiable, fácil de usar y de transportar, cualidades que todos buscamos en los mejores medidores de CO2, en este 2020, marcado a fuego por la pandemia de Covid-19.

Porque durante esta pandemia es indispensable llevar un registro y monitoreo continuo de la calidad del aire que respiramos en los espacios interiores.

Además, los datos que registres acerca de los niveles de dióxido de carbono en los diferentes ambientes, son fácilmente transportables en PDF, lo que te permite realizar un análisis más profundo y a largo plazo, de la calidad del aire en tu vivienda o negocio.

Por algo, es uno de los medidores de CO2 más utilizados por los pequeños y medianos comerciantes, que necesitan asegurarle a su clientela una calidad de aire segura.

La alarma ante la presencia de una cantidad excesiva de dióxido de carbono funciona con batería recargable de ion de litio, que proporciona un monitoreo continuo de los niveles de CO2, incluso durante cortes de energía.

Y por si esto fuera poco, la pantalla digital permite una fácil visualización de los niveles de dióxido de carbono de 30 a 999 PPM, por lo que podrás detectar y almacenar niveles de concentración de CO2 tan bajos como 11 y hasta 999 PPM.

Por último, un sistema de iluminación LED en la unidad indica los niveles de dióxido de carbono: la luz LED verde parpadea una vez cada 30 segundos para indicar que el sistema está funcionando correctamente y que no se registra un aumento de los niveles de CO2, mientras que la luz LED roja parpadea para indicar que se ha detectado niveles peligrosos de  dióxido de carbono.

VER OFERTA EN AMAZON


Kkmoon, el monitor de CO2  más completo y profesional

medidores de co2

¿Eres un comercial que debes viajar continuamente por razones de trabajo y te preocupa la seguridad sanitaria de los hoteles donde te hospedas?

Ya puedes dejar atrás esa preocupación y centrarte en los negocios, porque gracias a este medidor de CO2, podrás dormir tranquilo, sabiendo que la calidad del aire interior está garantizada.

Y si eres el dueño de un pequeño hostal u hotel, adquirir este medidor de la calidad del aire, será un plus extra de seguridad que podrás ofrecer a tus clientes, porque ellos sentirán que tienen garantizada que la calidad del aire que respiras en tus instalaciones es segura.

Este sensor de niveles de dióxido de carbono, es compacto y está bien diseñado, ya que tiene suficiente sensibilidad para alertarte cuando te encuentres expuesto a niveles más altos de CO2, que muchos otros monitores no detectan.

Tiene una luz roja que se apaga en combinación con el sonido de la alarma, una pantalla digital clara que muestra el nivel de CO2 y un indicador de duración de la batería que indica claramente cuándo es el momento de reemplazar las baterías, que generalmente será después de 8-12 meses de funcionamiento.

VER OFERTA EN AMAZON


Keecher, el medidor de la calidad del aire más barato

detectores de co2 para casa

Este medidor de dióxido de carbono es compacto, portátil y puede ser transportable, ya que es muy liviano.

Utiliza una batería de litio que viene incluida y se puede alimentar con un cable USB. Es de poco consumo de energía y de alto rendimiento, precisión  y profesional.

No necesitas calibrarlo, pues al encenderlo detecta la presencia del dióxido de carbono con gran precisión, y en su pantalla podrás diferenciarlas diferentes calidades del aire, diferenciados por colores.

Consume muy poca energía, es de alto rendimiento y una precisión profesional, y por si fuera poco, puede ser utilizado en los ambientes del hogar, oficina, jardines e incluso en el vehículo.

VER OFERTA EN AMAZON


Cómo elegir un detector de dióxido de carbono: 3 cosas a considerar

Potencia

Puedes elegir entre una conexión por cable, de batería o enchufable para la mayoría de los medidores de CO2.

La mejor opción dependerá de lo que sea más conveniente y útil para ti. Sin embargo, si bien un detector de dióxido de carbono con cable proporciona energía constante sin reemplazar la batería, una ventaja de los medidores de la calidad del aire que que funcionan con batería, es la continuidad de funcionamiento aún durante un corte de energía.

Pantalla digital

La compra de un medidor de CO2 con pantalla digital te facilita el control de los niveles de CO en tu hogar. Los niveles peligrosos de dióxido de carbono se registran por encima de 1000 partículas por millón (PPM).

Cualquiera de los detectores de dióxido de carbono de esta lista, te avisará con una alarma cuando se detecten niveles peligrosos de este gas en tu hogar.

Detección dual

En nuestra lista, también hemos incluido algunos medidores de CO2 con capacidades de doble detección, desde humo hasta gas, como el dispositivo InLoveArts. La ventaja de este tipo de detectores de CO2 más completos, es que te ayudan a identificar más de un elemento peligroso en el aire de tu hogar.

Conclusiones

Todo lo que puedas hacer para protegerte del coronavirus, nunca estará de más. Mascarillas, lavado de manos, lámparas UV desinfectantes, distancia social y el uso de geles hidroalcohólicos, son algunas de las medidas que debes adoptar cuando necesitas interactuar con otras personas en espacios abiertos.

Pero, ¿qué pasa con el aire que respiras en tu casa, los comercios que visitas, las terrazas de los restaurantes?

Es importante mantener una buena calidad de aire en los espacios interiores y cerrados, y para eso, un medidor de CO2, es indispensable. Vivimos épocas de pandemia, y hoy más que nunca, debemos velar por la calidad del aire que respiramos.

COVID-19 es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa. En entornos cerrados y con mucha gente, existe un mayor riesgo de propagación en comparación con el exterior, donde el flujo de aire fresco puede diluir y disipar las partículas del virus.

Según la OMS, el coronavirus se transmite principalmente por gotitas que se propagan a través del contacto directo o cercano con una persona infectada y el contacto indirecto con superficies contaminadas, también conocido como transmisión por fómites.

Pero también existe la posibilidad de transmisión aérea en entornos interiores abarrotados con poca ventilación, como restaurantes, gimnasios, clubes nocturnos y oficinas. Y tu hogar tampoco es la excepción.

Se pueden tomar varias medidas para reducir el riesgo de infección en entornos tan cerrados, y una de ellas es contar con un medidor de CO2, y otras sustancias nocivas.

Y eso, definitivamente, salva vidas. Por eso, cuéntanos, ¿cuál de todos estos medidores de CO2 sumarás hoy mismo a la seguridad de tu hogar?

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!