Los 5 Mejores Ozonizadores para el Hogar de 2020

 Los 5 Mejores Ozonizadores para el Hogar de 2020

Si quieres mejorar la calidad del aire que respiras en los ambientes que frecuentas y pasas la mayor parte del día, los ozonizadores son la solución. Y esta afirmación toma aún más importancia, si hablamos de cifras.

Cuatro millones de personas, contabilizadas en todo el mundo, mueren cada año como consecuencia de la contaminación ambiental, que se origina en los hogares.

Y este dato, surge de un estudio de la Organización Mundial de la Salud. El aire es vital para el desarrollo de la vida humana, pero, ¿te has puesto a pensar por un momento en la calidad del aire que respiras en los interiores donde pasas la mayor parte del tiempo?

Un ozonizador puede modificar la calidad del aire que respiras, ya sea en tu vivienda, en tu oficina y hasta en el coche.

Son tiempos donde la salud exige tomar todas las precauciones necesarias, más aún, con la amenaza del Covid-19, llamando a las puertas de todos los hogares españoles.

Por eso, hoy te acercamos los cinco ozonizadores que puedes adquirir ya mismo, para comenzar a respirar un aire más limpio y más seguro.

Ahora, más que nunca, necesitamos tomar medidas estrictas para purificar la calidad del aire interior y los generadores de ozono son la mejor manera de hacerlo.

ozonizador camecho
  • Ozonizador Camecho
  • Concentración de Ozono: 100 mg / h
  • Dimensiones: 10,4 x 9 x 4,5 cm
  • Peso: 240 g
  • Valoración: 10/10
ozonizador ozonohogar
  • Ozonizador OzonoHogar
  • Concentración de Ozono: 100 mg / h
  • Dimensiones: 15,01 x 5,99 x 30 cm
  • Peso: 240 g
  • Valoración: 9/10
ozonizador zjchao
  • Ozonizador Zjchao
  • Concentración de Ozono: 600 mg / h
  • Dimensiones: 31,4 x 24,2 x 12,4 cm
  • Peso: 1 kg
  • Valoración: 9/10
ozonizador cozime
  • Ozonizador Cozime
  • Concentración de Ozono: 500 mg / h
  • Dimensiones: 29,4 x 22 x 13 cm
  • Peso: 1,07 kg
  • Valoración: 9.5/10
ozonizador mimi solutions
  • Ozonizador Cozime
  • Concentración de Ozono: 100 mg / h
  • Dimensiones: 15 x 11 x 5.6 cm
  • Peso: 166 g
  • Valoración: 9/10

TOP 5 mejores ozonizadores por precio y calidad

Camecho, el purificador de aire por ozono más económico

ozonizador

¿Por qué es nuestra primera opción? Por su precio y por su cómodo tamaño, que lo hace fácilmente transportable.

Este generador de ozono portátil es capaz de filtrar todos los contaminantes, como bacterias, virus y otros olores, que pueden conducir a enfermedades transmitidas por el aire.

Lo mejor, es que debido a su tamaño compacto y poco peso, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar necesites una limpieza del aire rigurosa. Por ejemplo, puedes utilizar el ozonizador tanto en tu hogar como en la oficina o el coche.

Si necesitas un excelente generador de ozono portátil, pero no quieres gastar mucho dinero, el ozonizador Camecho es una gran opción, que además cuenta con tres modos de funcionamiento, programable para 35, 45 o 60 minutos.

Podrás cargarlo fácilmente a través del puerto USB y está diseñado para funcionar durante dos horas y media de uso continuo.

VER OFERTA EN AMAZON


OzonoHogar, el generador de ozono portátil para ubicar en cualquier lugar

ozonizadores

Este es uno e loa mejores ozonizadores para eliminar el moho que puedes encontrar en el mercado, que además incluso podrás utilizar en el coche para erradicar los malos olores.

Pero, además se puede utilizar en todos los espacios como grandes habitaciones, casas completas y pequeñas oficinas, ya que la unidad elimina sin problemas el área en cuestión del olor residual a humo de cigarrillo, vapores de pintura, olores de cocina, etc.

Y lo más importante, es indispensable durante el otoño, ya que es capaz de eliminar hasta el 90 % de las bacterias y virus que generan los incómodos resfríos y gripes.

¿Te preocupan tus plantas de interior o tus mascotas? Podrás utilizarlo tranquilamente, ya que hasta el momento no se ha demostrado que la purificación del aire a través de este ozonizador les afecte.

También es ideal para eliminar el desagradable olor de los areneros de los gatos, que en espacios muy reducidos puede ser muy molesto.

Créenos, no te arrepentirás de tu compra.

VER OFERTA EN AMAZON


Zjchao, el ozonizador ideal para limpieza de los alimentos

ozono hogar

Si estás buscando el mejor ozonizador + purificador de aire, Zjchao es un competidor digno debido a su capacidad de purificar el agua y el aire, así  como una limpieza exhaustiva de las verduras y frutas.

Con este ozonizador doméstico podrás realizar un tratamiento periódico del aire tanto para las habitaciones de tu casa como para la oficina.

Si quieres eliminar bacterias y pesticidas de las frutas y verduras, lo único que tendrás que hacer es colocar los vegetales en un cazo con agua y el tubo de ozono en el recipiente. En cuestión de minutos, el ozonizador, dejará tus verduras limpias y desinfectadas, para un consumo seguro.

La mejor parte es que la producción de ozono es notable,  600Mg \ h, por lo que apenas diez minutos serán más que suficiente para purificar el aire de una habitación de 30 metros cuadrados.

Puedes usarlo en tu cocina, dormitorio, baño, o en áreas comerciales como oficinas o locales pequeños.

Este ozonizador eliminará todo tipo de malos olores y te protegerá activamente de contaminantes, bacterias y otras partículas alérgenos presentes en el aire.

Elimina bacterias y virus del aire, lo que a su vez disminuye la propagación de enfermedades como neumonía, pulmonía o gripe. Además, también reduce la propagación de alérgenos, infecciones bacterianas y problemas respiratorios.

VER OFERTA EN AMAZON


Cozime, el ozonizador digital multifunción

ozonizador domestico

Si necesitas purificar el aire y el agua de tu vivienda, pero además, eres fan del diseño, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este ozonizador digital.

Su aspecto moderno de última tecnología te permitirá purificar la calidad del aire y el agua para eliminar eficazmente bacterias, virus y plaguicidas en ¿Quieres eficiencia? Aquí la tienes, ya que este purificador del aire por ozono, puede alcanzar el 99%.

Podrás elegir entre seis diferentes programas para purificar diferentes superficies y espacios.

Por ejemplo, en tan solo diez minutos podrás esterilizar las frutas y verduras, y en menos de una hora, espacios como habitaciones y oficinas.

Si además te preocupa la salud de tu bebé, todos sabemos que los más peques conocen el mundo llevándose los juguetes y objetos a la boca, podrás esterilizar sus más preciados objetos en solo 15 minutos. Muy poco tiempo, para asegurarte un rango de seguridad superior para tu pequeño.

Además, de purificar el aire a través del ozono, también podrás matar las bacterias presentes en el agua.

VER OFERTA EN AMAZON


MIMI Solutions, tres modalidades de purificación del aire

generadores de ozono

Se trata de uno de los mejores ozonizadores para el hogar o tu oficina, porque tiene incorporada una tecnología avanzada que te permite seleccionar tres modos de uso, que te permiten programar el funcionamiento para 35, 45 y 60 minutos.

Una vez que lo pruebes, no podrás dejar de utilizarlo, ya que te asegura el aire interior de tu hogar, limpio y libre de olores.

Este ozonizador elimina de manera más efectiva el aire circundante de contaminantes y alérgenos, como hongos, bacterias, moho, gérmenes, virus, otros microorganismos y malos olores.

Además, el dispositivo te brinda la opción de activar la producción de ozono o de producir oxígeno a niveles adecuados, lo que lo convierte en una opción viable si te preocupa cómo usar un ozonizador en el hogar, de una manera segura pero efectiva.

VER OFERTA EN AMAZON


Cómo funcionan los generadores de ozono

Desde que éramos niños, nos han enseñado que la capa de ozono se está agotando y debemos reducir el uso de contaminantes, que se encuentran en aerosoles, plásticos y refrigerantes, para fortalecer el ozono.

Los ozonizadores pueden ayudarnos a purificar el aire en nuestros hogares, automóviles y en cualquier otro lugar donde estemos. Para este cometido, también pueden funcionar los purificadores de aire.

Un generador de ozono realiza la purificación del aire de la siguiente manera: el aire tóxico pasa a través de una carga eléctrica y recibe un impulso de oxígeno y convierte el O 2 en O 3. Por eso, los purificadores de aire por ozono, eliminan los malos olores, matan las bacterias y el moho y destruyen los virus.

Por lo tanto, con cualquiera de los ozonizadores mencionados anteriormente, podrás limpiar tu hogar y automóvil  del humo de cigarrillo, por ejemplo, que se absorbe en alfombras y paredes.

Además de la purificación del aire, también puedes utilizar el generador de ozono para la purificación del agua, como es el caso del purificador de aire y agua por ozono Cozime.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un ozonizador

Cualquiera de los ozonizadores que te hemos sugerido en esta lista, dejarán el aire de tu casa libre de malos olores y bacterias y virus peligrosos. Aún así te recomendamos que tengas en cuenta algunas de las siguientes sugerencias para que tu experiencia de uso con el ozonizador sea más que satisfactoria.

Recuerda que para según qué hogares es muy útil utilizar humidificadores o deshumidificadores.

Tamaño del generador de ozono

El tamaño del ozonizador depende de la superficie del lugar contaminado y también de la gravedad de la contaminación, es decir, si el espacio requiere una limpieza rigurosa.

Una vez que estés seguro de estos dos factores, puedes decidir si necesitas el generador de ozono para limpiezas simples o si el lugar en cuestión requiere un tratamiento intensivo de ozono.

Algunos generadores son capaces de realizar tareas de purificación y filtración tanto pequeñas como más importantes.

Salida de ozono

Esta medida muestra la cantidad de ozono que se puede producir a partir del generador de ozono y se mide en miligramos por hora. Cuanto mayor sea la potencia nominal, más eficaz será para eliminar los malos olores.

Todos los ozonizadores recomendados en esta lista, son de una calidad superior, por lo que producirán entre 350 mg de ozono por hora y más de 600 mg por hora.

Tamaño del área a estelerizar con ozono

Al decidir qué generador de ozono comprar, es esencial primero determinar dónde se implementará y la cantidad de purificación requerida.

Es posible que necesites un ozonizador industrial de buen tamaño para oficinas, fábricas y, en ocasiones, casas grandes. De lo contrario, un generador de ozono más pequeño, será ideal para la limpieza del aire de casas, locales pequeños y coches.

Portabilidad

Los ozonizadores portátiles son útiles si tienes que moverlos de una habitación a otra. Además, no requieren tanto espacio y son bastante fáciles de usar, ya que simplemente deberás conectarlos. Y si eres un viajero habitual, podrás llevarlo fácilmente durante tus viajes.

Calidad y durabilidad

El gas ozono tiende a ser corrosivo, que es el secreto de su capacidad de limpieza a fondo.

Sin embargo, la desventaja de esto es que los materiales utilizados en la fabricación del generador de ozono también pueden resultar dañados.

Por lo tanto, debes comprar un generador de ozono fabricado con materiales resistentes a la erosión provocada por el ozono como el acero inoxidable, policarbonato, silicio, titanio, etc. Materiales como magnesio, caucho natural, acero o el zinc pueden verse gravemente afectados por el gas ozono.

Facilidad de uso y mantenimiento

Los mejores ozonizadores deben ser fáciles de usar, lo que nos lleva a que su mantenimiento también debe ser fácil y asequible.

Por lo general, deberás limpiar los filtros de entrada y las placas de ozono del generador de ozono cada dos o tres meses.

Conclusiones

Los ozonizadores pueden purificar el aire de partículas de polvo, bacterias y virus, entre otros contaminantes. Además, funcionan excepcionalmente bien contra los olores persistentes, de una manera que otros purificadores de aire no pueden. Para desinfectar objetos y superficies, lo más interesante es utilizar lámparas UV desinfectantes.

Por lo tanto, con el generador de ozono, podrás esterilizar el aire de tu hogar y automóvil, así como el agua que utilizas para lavar las frutas y verduras.

A pesar de sus muchos beneficios, siempre debes leer atentamente las indicaciones del fabricante, porque la mejor manera de utilizar estos ozonizadores, es en habitaciones o espacios, que se encuentren libres de la presencia de mascotas y seres humanos.

Recuerda que el ozono es un gas que puede irritar los pulmones, por lo tanto lo único que tendrás que hacer es asegurarte de no estar cerca del ozonizador cuando esté en funcionamiento.

Son tiempos de extremar las precauciones para mantener los ambientes libres de bacterias, virus y otros elementos alérgenos, que puedan ocasionarnos trastornos en las vías respiratorias.

Con cualquiera de estos ozonizadores, podrás mejorar la calidad del aire en el hogar y en tu lugar de trabajo.

Entonces, ¿cuál de estos ozonizadores elegirás para respirar un aire limpio y puro?

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!