Los 5 Mejores Pastilleros Electrónicos de Amazon en 2020

 Los 5 Mejores Pastilleros Electrónicos de Amazon en 2020

¿Nuevamente te acaba de llamar tu madre, porque no se acuerda si tomó sus pastillas recetadas para el Alzheimer? ¿Necesitas controlar de manera certera el horario en el que toma las vitaminas tu pequeño? ¿Estás cansado de tener lagunas, y quedarte mirando una y otra vez la pastilla para sobrellevar el Parkinson, sin tener la seguridad de si la tomaste a tiempo o no?

En cualquiera de estos casos, lo mejor que puedes tener a mano es un pastillero electrónico. Si, aunque no lo creas, la tecnología también llegó a estos increíbles dispositivos, y lo que hasta ayer eran simples cajitas, hoy son aparatos que han evolucionado, y se adaptan a los tiempos que corren.

Y lo han hecho de tal manera, que cuentan con alarmas, luces Led y diferentes compartimentos para almacenar diferentes tipos de medicamentos.

Vamos, que con cualquiera de estos pastilleros electrónicos, nunca más olvidarás tomar la píldora, ya sea la anticonceptiva, o sea que el médico te recetó para controlar la tiroides.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor pastillero electrónico?

Algunas características clave a tener en cuenta son:

  • ¿Puedes leer las etiquetas de los medicamentos?
  • ¿Los pequeños compartimentos se cierran de forma segura y hermética?
  • ¿Puedes abrir los pequeños compartimentos con bastante facilidad, especialmente si tienes artritis o te tiemblan las manos?
  • ¿Son los compartimentos lo suficientemente grandes para guardar tus pastillas?

No te preocupes, son muchas cosas para tener en cuenta, y tampoco es cuestión de incluir un nuevo medicamento en tu lista, para calmar tus nervios.

Sigue leyendo y encuentra el mejor pastillero electrónico en Amazon que se adapte a tus necesidades o a las de tu ser querido.

tab time super 8
  • Pastillero Electrónico TabTime Super 8
  • Nº de Compartimentos: 8
  • Incluye Alarma: Si
  • Dimensiones: 12,4 x 6,6 x 4,2 cm
  • Peso: 100 g
  • Valoración: 10/10
OUNONA
  • Pastillero Electrónico OUNONA
  • Nº de Compartimentos: 28
  • Incluye Alarma: Si
  • Dimensiones: 19 x 10,5 x 2,5 cm
  • Peso: 125 g
  • Valoración: 9.5/10
tabtime
  • Pastillero Electrónico TabTime
  • Nº de Compartimentos: 28
  • Incluye Alarma: Si
  • Dimensiones: 19 x 19 x 5 cm
  • Peso: 600 g
  • Valoración: 9.5/10
medinet
  • Pastillero Electrónico Medinet
  • Nº de Compartimentos: 4
  • Incluye Alarma: Si
  • Dimensiones: 10 x 7,5 x 1,5 cm
  • Peso: 60 g
  • Valoración: 9.5/10
superus
  • Pastillero Electrónico Superus
  • Nº de Compartimentos: 7
  • Incluye Alarma: Si
  • Dimensiones: 11 x 11 x 2 cm
  • Peso: 80 g
  • Valoración: 9/10

Mejores pastilleros electrónicos que garantizan bienestar y seguridad

Tab Time super 8, el pastillero electrónico ideal para el Parkinson

pastillero electronico

¿Tienes un familiar cercano que sufre la Enfermedad de Parkinson? esta enfermedad que ataca el sistema nervioso es progresiva, y generalmente, cambia la vida del paciente y de quienes lo rodean.

Deben estar atentos a la toma de la medicación, para un correcto control de los síntomas, y mantener la calidad de vida del paciente.

Pero muchas veces, los pacientes que sufren este tipo de enfermedad, no pueden controlar rigurosamente la toma de las pastillas. Y en esos momentos, es clave reaccionar, para eliminar el problema.

Este pastillero electrónico te ofrece hasta ocho alarmas que coinciden con los compartimientos individuales, cuyas tapas se abren con facilidad y en su totalidad, para poder acceder a la medicación.

El sello magnético hace que sea muy fácil abrir cada compartimiento, además de que la alarma suena durante 40 segundos y luego la luz LED parpadea, en el caso de que por cualquier motivo, la alarma no haya sido escuchada.

Es muy fácil de configurar, y sus ocho compartimentos permiten organizar las diferentes pastillas, para distinguirlas fácilmente.

Un gran pastillero electrónico de 8 compartimentos, lo suficientemente grandes, como para contener de 6 a 8 píldoras.

VER OFERTA EN AMAZON


Ounona, el pastillero electrónico más económico

pastillero semanal electronico

Que este dispositivo sea el más económico de nuestra lista, no quita que sea un pastillero electrónico absolutamente seguro y fiable.

Es más, este pastillero electrónico, te permitirá organizar la toma mensual de medicamentos, ya que consta de 28 compartimentos, que te permiten divisar las dosis semanales.

Y su alarma, un pitido suave pero constante, te recordará exactamente a qué hora del día, debes tomar las pastilla, ya que te ofrece cuatro configuraciones diferentes, fácilmente asociables a la píldora de la mañana, del almuerzo, la cena y la hora de acostarse.

Este pastillero electrónico es fácil de usar, con un compartimento para cada día de la semana. Las etiquetas permanentes muestran claramente cada día de la semana. Construido con plástico transparente, este pastillero le permite ver qué dosis aún están disponibles. Con él, puede verificar si falta algo de los días futuros.

VER OFERTA EN AMAZON


Tab Time, un pastillero electrónico para quienes la salud es lo primero

pastilleros amazon

Este pastillero electrónico con alarma es único, porque tiene un mecanismo de bloqueo que se abre cuando llega la hora de tomar uno de los medicamentos.

¿Para qué sirve esa función de bloqueo? Para aquellas personas que puedan padecer olvidos o confusiones, ya que de esta manera se aseguran de tomar el medicamento correcto y evitar la dosis incorrecta.

Además, la repetición de la alarma es más larga que la de otros pastilleros electrónicos de marcas similares, y tiene 28 compartimentos, por lo que podrás organizar fácilmente todas las píldoras que necesites.

Además es muy fácil de recargar y de limpiar.

Las alarmas son fáciles de configurar e incluyen tres tonos diferentes de audios y de sonido. Una luz parpadeará durante 30 minutos para ayudar a tu ser querido a recordar tomar los medicamentos.

Cada vez que suene la alarma, el pastillero electrónico le avisará cuál es la pastilla que se debe tomar, por lo que las confusiones son imposibles. Y además, los controles de la alarma se encuentran convenientemente ubicados en la parte frontal del pastillero electrónico.

VER OFERTA EN AMAZON


Medinet, el pastillero electrónico que se ajusta a todos los presupuestos

pastilleros electronicos

Si piensas que un pastillero electrónico es solo para personas que manejan sumas de dinero considerables, o que pueden ser ciertos lujos en cuanto a gadgets se refiere, estás equivocado.

Y la prueba de ello, es este pastillero electrónico de Medinet, por menos de 12 euros.

Un dispositivo simple y fácil de usar, con una alarma electrónica, que te avisará en el momento en que debas suministrar el medicamento a tu ser querido.

Dispone de cuatro compartimentos, en los cuales podrás guardar desde las pastillas para el Alzheimer, vitaminas o pastillas anticonceptivas.

Además, por su tamaño, es absolutamente portátil, y su tapa de seguridad, impide que se abra aún cuando lo lleves en el bolsillo del pantalón o en un bolso.

Tiene un sistema de alarma único que se inicia suavemente y aumenta gradualmente de volumen para ayudar a recordar cuándo es el momento de ingerir el medicamento que corresponda.

Los compartimentos son de gran tamaño y fáciles de abrir y las alarmas son fáciles de configurar, y el volumen de la alarma es lo suficientemente alto para que ser querido que pueda tener problemas auditivos menores, pueda escucharlo.

El pastillero electrónico es muy cómodo, para ser utilizado tanto en casa como para transportarlo durante los viajes.

VER OFERTA EN AMAZON


Superus, el pastillero electrónico para los que ven la vida en colores

mejores pastilleros electronicos

Claro, porque aunque necesites de algunas pastillas para que tu cuerpo funcione como Dios manda, nadie dice que tengas que ver la vida en blanco y negro.

Por eso, este pastillero electrónico es ideal para ti, ya que cada uno de sus compartimientos está diseñado con un color diferente, para que puedas identificar de manera más certera cada uno de los medicamentos.

Podrás organizar la toma de tus medicamentos en forma semanal, sin necesidad de anotar en papelitos que después seguramente perderás, o no recordarás dónde lo dejaste.

Puedes configurar hasta cuatro alarmas diarias, es decir, que nunca se te pasará el horario de tus vitaminas, tus complementos dietarios, los anticonceptivos, e incluso, ese medicamento natural que tomas para evitar la caída del cabello.

Además, la alarma seguirá sonando cada pocos minutos hasta que alguien la apague y la fecha y la hora que aparecen en el visor, están indicadas con números más grandes que en un reloj despertador.

VER OFERTA EN AMAZON


Ventajas de los pastilleros electrónicos

En esta lista, podrás encontrar varios tipos de pastilleros electrónicos que se ajustan a diferentes necesidades. Algunos de estos dispositivos son más sencillos de usar y más simples, perfectos para personas adultas, que deben recordar la toma de pocos medicamentos.

Pero también encontrarás pastilleros electrónicos, que se ajustan a las necesidades de personas mayores o con necesidades especiales, que deben recordar la toma de varios medicamentos a lo largo del día.

Porque muchas personas mayores, si bien sufren de algunas que les impide recordar la hora de la ingesta de sus medicamentos, son personas que están en buena forma física, son bastante ágiles y cognitivamente activos.

Pero también, sabemos que algunos adultos mayores desarrollan discapacidades físicas importantes, en áreas como la movilidad, la visión o la audición. Y para algunas de estas personas, los pastilleros electrónicos con algunas características adicionales específicas, puede funcionar muy bien.

Por ejemplo, las personas con una audición insuficiente, pueden beneficiarse de los pastilleros electrónicos que tienen un sonido de alarma más fuerte, o un recordatorio que funciona a base de una luz LED intermitente.

Y las personas con discapacidades visuales, pueden beneficiarse de un sistema de pastillero electrónico que dispense automáticamente una pastilla sin necesidad de abrir un compartimento específico.

En los casos en que un olvido leve se convierte en un deterioro cognitivo más significativo, el manejo de la medicación puede resultar especialmente difícil.

En este caso, lo más probable es que se necesite de un pastillero electrónico con un diseño más avanzado, como por ejemplo, algún tipo de función de “bloqueo” para evitar que una persona tome el medicamento equivocado en el momento equivocado o un sistema de recordatorio intermitente.

Olvidarse de la ingesta de un medicamento, tiene un alto precio, pero el más importante, es el impacto en la calidad de vida. No tomar los medicamentos programados a la hora indicada a veces conduce a una nueva hospitalización, o algo peor.

La mayoría de los médicos aseguran que muchas son las razones por las que las personas no toman sus medicamentos. Estas razones van desde la economía hasta la confianza, pero la más importante es el olvido.

Afortunadamente, existe una solución. Y esa solución, son los pastilleros electrónicos, que pueden ayudarte o a tus seres queridos, eliminando o reduciendo muchos de los problemas asociados con el manejo de las pastillas.

Cómo elegir el mejor pastillero electrónico

Si bien cualquiera de estos modelos, te ayudarán a recordar cuándo debes tomar las pastillas, o cuándo debe tomarla un ser querido, hay algunas características que debes tener en cuenta:

Tamaño y configuración

Puedes encontrar pastilleros electrónicos semanales, mensuales o diarios.

A nivel diario, el organizador debe dividirse en varios compartimentos que coincidan con la cantidad de veces que tomas medicamentos al día. Si tomas pastillas grandes, o muchas pastillas,  de que los compartimentos sean lo suficientemente grandes para que quepan.

Portabilidad

Si planeas llevar el pastillero electrónico en un bolso o maleta, querrás un organizador que pueda cerrarse de manera segura, después de todo, nadie  quiere medicamentos derramados en el fondo de su bolsa.

Accesibilidad

Si sufres artritis u otras afecciones que te causan dolor o debilidad en las manos, es posible que necesites un pastillero electrónico que esté diseñado para ser fácil de abrir.

Funciones digitales

Los pastilleros electrónicos son una excelente opción para aquellos que se beneficiarían de un sistema de alarma, mediante sonido o luces, ya cuándo es el momento de tomar una dosis o cuando es necesario bloquear el pastillero  para garantizar que solo se tomen las píldoras correctas.

Conclusiones

Los pastilleros electrónicos están diseñados para ayudar a las personas a administrar mejor sus medicamentos al distribuir las dosis correctas en el momento adecuado.

Están fabricados en diseños semanales o mensuales, con prescripciones asignadas para cada día. Esta organización ayuda a prevenir la dosificación incorrecta, u omitir una dosis,  y puede ofrecer a todos los miembros de tu familia una gran tranquilidad.

Si padeces diabetes, te puede interesar hacerte con alguno de los mejores medidores de glucosa y contar con una app para diabéticos.

Entonces, ¿cuál de estos pastilleros electrónicos elegirás para no poner en riesgo tu salud o la de un ser querido?

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!